David Moreno, embajador del sonido balear | Ibiza Global Radio · Official Site


Nació en Barcelona y creció en Ibiza, donde se formó como el artistazo que a día de hoy es. Uno de los principales embajadores del sonido balear durante muchos años.

Su atracción por la música de baile y el clubbing hizo que pronto destacara en las ondas herzianas de la isla blanca gracias a su programa “Ibiza Dance”, con el que lleva 25 años  y su inminente salto a las cabinas fue algo tan natural como celebrado. Pronto empezaron a programarlo en clubs de la talla y prestigio de Space, Privilege, Amnesia, Pacha, etc. Ha sido residente de Space y en su Word Tour por todo el mundo, llevando el nombre de este club con la esencia, energía y el sonido de Ibiza y por supuesto, haciendo bailar a miles de almas por todo el planeta. Como dj destacan sus actuaciones en el festival Dance Valley en Ámsterdam y su habitual presencia en las fiestas de Carl Cox en Space. Los sets de David Moreno están llenos de energía y emotividad, impregnados por una calidad y una impronta personal que no deja indiferente.

Puede presumir de haber ganado premios y nominaciones en los certámenes como Dj´s Awards, Dj Mags, Dj One o Ibiza Awards como Mejor DJ de Ibiza, Mejor Fiesta (“La Vaca”), Mejor Radio Show (Ibiza Dance), etc y como productor ha trabajado con gente de la talla deJuanjo Mur, Serge Souque (Electronic Pirates), Josué Turnez, Muriel Fowler y ha colaborado en varios recopilatorios mixeados, caso de “Ibiza Word Tour” con Jonathan Ulisses, “Space Ibiza Dance” con José de Divina, “Ibiza dance 07@ibizaglobalradio” con su hermano Toni Moreno y el recopilatorio de “Ibiza Global Radio 2010 Summer Feelings”. Este 2012, a través de Ibiza Global Radio, ha publicado la primera referencia del sello Brownsbro Recordings: “Looking for the place” firmada junto a Toni Moreno y el pianista Chelu García.

Actualmente sigue emitiendo su programa de radio en Ibiza Global Radio en el que ha contado con las sesiones de dj´s como Carl Cox, Dubfire (Deep Dish), Laurent Garnier, Pascal Feos, Moby, Danny Tenaglia, Marc Antona, Dj T, César de Melero, Michel Cleis, Luciano, Tuccillo, Sasha, Mauro Picotto, Shinedoe, etc.

Este viernes podrás encontrarlo en nuestro Showcase en John Doe Club (Amsterdam Dance Event)

Para más info entra en su página de Facebook

Origen: David Moreno, embajador del sonido balear | Ibiza Global Radio · Official Site

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s