2ond International Nightlife Congress & 1st International Nightlife Awards, the Golden Moon Awards


Los pasados 7 y 8 de octubre el Hard Rock Hotel Ibiza acogió el 2nd International Nightlife Congress y el 1r International Nightlife Awards, the Golden Moon Awards.

En el marco del 1st International Nightlife Congress se desarrollaron distintas ponencias sobre contaminación acústica, seguridad y alcohol y sobre impuestos, contando para ello con ponentes de reconocido prestigio internacional.

La Gala de entrega de Premios Golden Moon Awards tuvo lugar el día 8 de Octubre por la noche también en el Hard Rock Hotel de Ibiza, donde se entregaran los premios Golden Moon Awards en distintas categorías  y pudimos conocer los mejores “100 clubs” del mundo y, entre ellos, el mejor del mundo: Ushuaïa Ibiza.

Ibiza y Las Vegas, capitales del ocio nocturno mundial, se han alzado con varios premios. Ushuaïa, el Golden Moon Award al mejor Club del Mundo en una votación promovida por los componentes de todas las asociaciones de ocio en ámbito mundial . Además, Ushuaïa también ha recibido un reconocimiento por el desarrollo de este negocio.

El Grupo Pachá se ha alzado con varios premios, uno a su creador, Ricardo Urgell, y otro como Club Histórico. Por último, el Consell Insular d’Eivissa, ha merecido una mención especial a la institución que más ha apoyado de forma responsable a la industria del ocio nocturno.

http://www.international-nightlife.com/es.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s