OPENING NOE VANDEKAMP STORE IBIZA


El pasado día 6 de junio abría oficialmente sus puertas Noe Vandekamp store. Situada en la calle Castelar 7 en el barrio de la Marina de Ibiza.

Prendas ligeras y cómodas, ideales para el verano de las zonas más cálidas como lo son Ibiza y Dubai. Camisetas, polos, chanclas, sandalias, capazos, vestidos vaporosos, gafas de sol, pareos, bikinis, bañadores… Y también moda para niños.

Mención especial para la terraza aparcahombres, donde uno se puede tomar algo y escuchar buena música mientras ellas pasan horas que parecen días in the shopping.

Gato Suave & Friends y el equipo de http://www.blaucelibiza.com pudimos asistir a un divertida velada con vino, mojitos (preparados por el campeón de Canarias), picoteo fino y la presencia de Kiko de Sálvame con el que pudimos echar unas risas y compartir una agradable tertulia. Le puede comentar el proyecto gatosuave.com del cual leyó un post. Me comentó que su blog es de los más visitados de España.

La guinda del pastel fue cuando un servidor tuvo la suerte de ganar el concurso que se celebraba a través de las redes sociales con el hashtag #SoyFanDeVandekamp. Increíble lote de productos!!

Gracias Noe y mucha suerte con esta maravillosa tienda!!!

+info en http://www.noevandekamp.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s