La tarde del domingo 31 de mayo de 2015 se presentaba interesante.
Sol, temperatura increíble y opening de Space para terminar un fin de semana de lo más entretenido.
Sobre las 17:45 horas llegamos y Wally López estaba animando bastante el ambiente con buena música y su pedazo flequillo.
El siguiente en poner la música fue Michael Cleis, y bueno. No se a vosotros, pero a mi los dj de Cadenza como Luciano, Cleis, etc me recuerdan a esos coches que cuando vas a adelantar o la pendiente tira hacia arriba se te quedan cortos, que ves que no, que no tienen potencia, que le vendrían bien 20 caballitos más y un buen reprix.
El mozo hizo lo suyo y tuvo algún momento majo pero nada a destacar. Puso como no, el tema de la tortuga debajo del agua, que tiene su gracia y al público español le saca una sonrisa.
Lo gordo venía después, Sasha. Como imaginé, in crescendo. Empezando suave para luego desatar la furia y el talento de este señor de la quinta del 69.
Descubrí a Sasha en 2002 cuando me hice con los cds de Renaissance – The Mix Collection y Northern Exposure con John Digweed, que databan del año 94 y 96. La magia, con temas de Leftfield entre otros.
El verano de 2002 fui de la comisión de fiestas de mi pueblo y me encargué de poner música todas las tardes para amenizar las cervezas que se bebe todo el mundo en la plaza donde se organizan los eventos. A 1.300 m sobre el nivel del mar, en pleno altiplano turolense gente de 0 a 90 años escuchando a Sasha y Digweed… que recuerdos…
10 minutos antes de que Sasha terminase su sesión abandonamos Space Ibiza para quedarnos con un buen sabor de boca. No había tiempo para más, el lunes el despertador no perdona.
Gato Suave, 2 de junio de 2015.