Space Ibiza será Hï Ibiza


16387420_1225231997573600_2090572123177137591_n

Esta temporada la isla verá los primeros pasos de Hï Ibiza (Space), el nuevo club de Ushuaïa Entertainment en Playa d’en Bossa, el corazón de la zona de ocio ibicenca. Hï se mantendrá fiel al espíritu libre de Ibiza, reuniendo a los amantes de la música para bailar, descubrir y experimentar la magia de la Isla Blanca.

Hï Ibiza busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club diseñado con el espectador en mente. Ibiza entra en una nueva etapa, y Hï será escenario para grandes nombres dentro de la música electrónica durante todo el verano, desde las estrellas más reconocidas hasta las nuevas promesas emergentes del mundo underground, continuando así con el legado de la isla como capital de la música electrónica.

“Hi” es esa sencilla palabra que puede ser el comienzo de una conversación interesante o simplemente el inicio de una gran amistad que puede llevarte a un mundo de grandes descubrimientos. “Hi” es la bienvenida a una nueva era en Ibiza.

Origen: Hï Ibiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s