IMS IBIZA 2016


 

Los pasados 25, 26 y 27 de mayo se celebró en el Hard Rock Hotel el IMS Ibiza 2016. Evento imprescindible en la industria del ocio movido por la música electrónica.

Puede asistir a varias charlas en la sala de convenciones del Hard Rock Hotel, entre ellas la que ofrecieron Pepe Roselló y Carl Cox con motivo del último año de la mejor discoteca del mundo, Space Ibiza. 27 años de magia. Un momento histórico para los amantes de la música en su variante más bailable. 

Lleno absoluto en la sala! Entrañables Pepe y Carl recordando viejos tiempos y la evolución de la sala de playa d’en Bossa.

Otro momento para el recuerdo fue la charla entre Seth Troxler y Dave Haslam. El de Detroit se ha hecho con la colección de 4.500 vinilos del ex DJ de Haçienda, la mítica discoteca de Manchester. Lágrima cayó cuando Troxler pinchó el tema Flight de A Certain Ratio, el grupo de Factory Records, del cual fue manager Tony Wilson propietario de Haçienda y la mencionada casa de discos (no dejéis de ver la película 24 Hour Party People).

Y el momento que tanto tiempo llevaba esperando llegó el viernes con Pet Shop Boys!! Sonaba Paninaro cuando Neil Tennant y Chris Lowe entraron en la sala con el público en pie aplaudiendo. Sólo verlos en primera fila bajo un tuit de Gato Suave Ibiza mereció la pena. 

Un paseo por la historia del mejor grupo de música electrónica de todos los tiempos. PSB nunca quisieron competir con nadie a nivel musical, intentaron crear su propio mundo y de ahí todo el éxito que han tenido desde sus inicios hasta ahora.

La fiesta favorita de Chris Lowe es Circoloco en DC10! Así que no es difícil que lo veamos por Ibiza este verano.

Y como colofón, la fiesta en el baluarte de Santa Lucía de Dalt Vila el viernes por la tarde. Impresionantes vistas e impresionante sunset para cerrar uno de los eventos de referencia mundiales en cuanto a música electrónica se refiere.

Un 10 a la organización y un 10 al equipo de prensa. Agradecer especialmente a Elena su amabilidad y el trato que recibí por su parte. El año que viene más!!

Gato Suave Ibiza, junio de 2016.

Toda la info en: http://www.internationalmusicsummit.com/ibiza/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s